Acerca de flores para el invierno

Los Crisantemos son otro tipo de planta que fácilmente podremos sustentar a posteriori del otoño. Con multitud de colores como el rosa, amarillo o verde Mediacaña siempre podemos recurrir a esta variedad para hermosear nuestro hogar.

Si queremos disfrutar de la floración de la planta, es importante fertilizar con abonos orgánicos tanto al eclosión de la primavera como al inicio del otoño.

Algo que tenemos que tener muy en cuenta es que a pesar de la apariencia de una planta inofensiva, sus hojas son En gran medida VENENOSA.

A continuación te doy una relación de algunas de las flores de invierno más conocidas que puedes sembrar o comprar.

La azalea es una Galantería para disfrutarla en el exterior durante la temporada de invierno. Su floración se produce entre los meses de enero y febrero.

Esta es una Flor de invierno muy hermosa de robusto perfume, se puede encontrar con frecuencia en la cuenca mediterránea, donde crece en los jardines e o en el campo, en su especie silvestre.

Los eléboros son una de nuestras flores de invierno para foráneo favoritas. Se la conoce como rosa de navidad o rosa de las nieves.

Una selección de plantas vivaces resistentes al frío ideales para poner color y vida a cualquier Vergel de invierno.

Encima es una planta muy versátil no obstante que de sus semillas se puede extraer un grasa que a menudo se utiliza para la realización de acondicionadores de pelo, aunque igualmente posee propiedades para la piel.

Aunque desde adhocflores flores para el invierno no recomendamos consumir ningún tipo de planta, existen algunas variedades de esta especie que son comestibles y se suelen utilizar entre otras cosas para adornar ensaladas.

Individuo de los datos más curiosos es que al ser de origen montañoso, esta planta de invierno puede existir en lugares de hasta casi 2000 metros de nivel… ¿Curioso verdad?

Es una planta muy resistente al frío del invierno de hecho necesita de este frío para poder sobrevivir correctamente. Puedes cultivarla en maceta y ponerla donde quieras. ¿Qué te parece?

Las de exteriores, son plantas capaces de resistir temperaturas muy bajas y blanquear con sus mejores flores coloridas.

El invierno no tiene por qué ser gris y triste pero que hay numerosas flores de invierno para alegrar esta fria temporada del año sin tener que esperar hasta la primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *